Soy una SEO specialist apasionada por la técnica que hay detrás del SEO y la creación de contenido. Como podrás ver más abajo, mi formación en historia junto a la realización de un máster en marketing digital hacen de mí una persona con una visión diferente. No solo es vender, también es divulgar.


Interesada desde pequeña en las civilizaciones antiguas gracias a las películas de Indiana Jones y La Momia, decidí optar por unos estudios pasionales: la historia. Tras finalizar la carrera, y estando interesada en la divulgación online, decidí iniciar mi camino en el SEO con mi blog Mundo Mexica. No fue hasta varios años después que decidí formarme en marketing digital.


A nivel personal y laboral, me gusta buscar formas de mejorar mis habilidades y aprender cosas nuevas, tanto dentro como fuera del marketing digital. En mi tiempo libre me gusta practicar deporte, aprender técnicas originales de maquillaje, leer, viajar y descubrir nuevos restaurantes donde disfrutar de una buena comida. Además, me encanta relajarme pintando miniaturas, viendo películas y series.

Experiencia laboral

Keyweo

SEO specialist

Octubre 2021 – Actualmente

Agencia de Marketing Digital francesa con sede en Barcelona. Realizan estrategias de SEO y SEA para diferentes tipos de clientes. 

En mi día a día como SEO specialist estoy a cargo de:

Mundomexica.com

Creadora/Gestora

Octubre 2018 – Actualmente

Blog de divulgación histórica que surgió tras la finalización de mi grado en historia en 2018.

Estudios

Máster en Marketing Digital

ESIC (Business & Marketing School)

Abril 2021 – Marzo 2022

Máster integral que cubre todas las disciplinas del marketing digital con el fin de poder adquirir el conocimiento nativo de esta especialidad.

Conocimientos adquiridos en el máster:

Grado de Historia

Universidad Autónoma de Barcelona

2014 – 2018

La carrera de historia me aportó capacidad analítica, de investigación y redacción, además de conocimientos generales sobre las diferentes culturas que han formado parte en la evolución de occidente. Focalizada en la época moderna, como trabajo final de grado decidí hacer una comparativa entre las culturas mexica y la hispana en el siglo XVI.